Pinchitos Franja

Alas de pollo marinadas con patatas al horno

 

alas de pollo

¿ Has probado las increíbles alas de pollo ?
Normalmente estamos acostumbrados a comer el muslo o la pechuga del pollo. Pero en ocasiones apetece una comida para disfrutar de esos pequeños placeres como es comer con las manos, para ello tenemos las increíbles alas de pollo.

Ya que simplemente con unas alas de pollo y un poco de arroz para acompañar o patatas al horno ya tendremos una comida para sorprender a nuestros amigos cuando vengan a comer a casa.

Su preparación es sencilla ya que solo tendremos que preparar nuestra salsa o mezcla, para que nos queden crujientes por fuera y tiernas y sabrosas por dentro. Y cocinarlas al horno o en nuestra barbacoa. El tiempo de cocción dependerá de que usemos, (“en la barbacoa es menor”). También las podemos incluir en caldos y estofados.

La parte divertida de cada receta de las alas de pollo es el preparar la mezcla, con esta mezcla untaremos las alas, antes de cocinarlas para darle el sabor que nosotros estemos buscando.

Caldo casero

caldo

En esta receta aprenderás a preparar un delicioso caldo de verduras, nutritivo, cargado de vitaminas y propiedades diuréticas ideales para las dietas de adelgazamiento o para combatir la retención de líquidos.

  • Coste: Bajo
  • Para: Plato principal
  • Cocción: Hervido

 

Ingredientes para Caldo casero | 4 raciones

Si queremos hacer el caldo mucho más “sustancioso” podemos añadir unos fideos, así como la carne del caldo desmenuzada.
Si ya sé que lo más fácil es ir al súper y comprar un brick de caldo, pero me da mucha rabia que, siendo una receta tan facilona, no apostemos por platos ricos, sanos y naturales.