Empresa

Pinchitos y Embutidos Franja es una empresa familiar, con más de 40 años, esto ha permitido trasmitir de padres a hijos las recetas originales de elaboración artesanal, conservando así el sabor de siempre y garantizando su calidad de producto.

Uno de los aspectos primordiales siempre ha sido trabajar con ingredientes naturales, sanos y nutritivos, que junto con nuestra elaboración tradicional nos permite crear un producto casero de máxima calidad.

En Pinchitos Franja elaboramos pinchitos y brochetas de pollo, cerdo y pavo, alas adobadas de pollo y huesos salados.

Nuestras instalaciones están altamente equipadas, siempre pensando para ofrecer un buen servicio con el fin de combinar servicio y competitividad.

Seguridad Alimentaria

Pinchitos Franja cumple todas las normativas vigentes de calidad y sanidad de forma rigurosa.
Gracias a la implantación del cumplimiento normativo del A.P.P.C.C., junto con la formación y experiencia de los trabajadores garantizan una manipulación, transformación y control excelentes.

Además del control interno, la empresa externa Calitec lleva un control sanitario y de calidad periódico para certificar el cumplimiento y procesos correctos.

Distribución

Disponemos de vehículos equipados que nos permiten mantener la cadena del frío para garantizar la máxima calidad de nuestros productos.

Pinchitos Franja distribuye sus productos en toda España y Europa.