Control de calidad.

Todos nuestros productos son tratados estrictamente bajo unos protocolos establecidos. Ello nos permite ofrecer un producto de alta calidad, fresco y sabroso al consumidor.

 

metodos

Métodos ágiles

La producción se realiza de forma ágil y rápida para minimizar el tiempo que pasa desde su elaboración hasta que llega a la mesa. De esta forma se garantiza una mayor frescura del producto.

frigorifico

Conservación óptima

Todos los productos congelados son tratados con cautela para no romper el ciclo. Reciben una congelación óptima en el túnel de congelación de -40ºC y conservación a -20ºC.

microscope-275984_640-(1)

Calidad y seguridad alimentaria

Además de los rigurosos protocolos de producción internos, contamos con el control sanitario y de calidad externo para certificar el cumplimiento y procesos correctos.

calidad

Método tradicional

La experiencia acumulada de más de 40 años, permite a Pinchitos franja contar con un método artesanal y natural de elaboración de brochetas y pinchitos de pollo, cerdo y pavo que se nota en su sabor.

camion

Envasado y distribución del producto

Realizamos todo el proceso de envasado y distribución con medios propios, para asegurar una optima manipulación y condiciones de conservación para mantener la calidad del producto.